Dra. Claudia Patricia Aarón Viloria | Foro "Educar para Recordar" Universidad Club Militar Los Trupillos, Santa Marta, Colombia

MODERADOR

Siguiendo con los reconocimientos. La honorable Asamblea departamental del Magdalena, en uso de sus facultades constitucionales, legales y reglamentarias, conferidas en el artículo 300 de la Constitución Nacional, en proposición No. 090 presentada por los honorables diputados Claudia Aaron Viloria y avalada por los diputados Alex Velázquez Alzamora, Nidia Romero Cabas, Humberto Díaz Costa, Anselmo Marín Perea, Oscar Andrade Palacio, Robinson Moreno Gonzales, y aprobada por la Plenaria de la Corporación, exalta la labor que realiza el Dr. William Soto Santiago, Embajador Mundial de la Paz, reconoce su liderazgo y resalta sus principios éticos, y virtudes humanas.

Dado en Santa Marta en noviembre 25 de 2014. Entrega este reconocimiento la Dra. Claudia Patricia Aaron Viloria, primera vicepresidente de la Asamblea Departamental del Magdalena.

DRA. CLAUDIA PATRICIA AARON VILORIA

Primera Vicepresidente de la Asamblea Departamental del Magdalena.

Hola, buenos días, en nombre de la Asamblea Departamental del Magdalena, quiero expresar un profundo agradecimiento por esta invitación. No estaba demás hacer una exaltación, aunque es nuestra labor, al Dr. Soto, como embajador mundial de la paz y como una persona que ha trabajado por los derechos fundamentales de los seres humanos alrededor del mundo.

Es nuestra labor como Dumo departamental exaltar la labor de los seres humanos que trabajan por los demás seres humanos. Y para nosotros, en especial para nuestra raza, es muy importante el trabajo que usted ha venido desempeñando, y el poder instaurar una cátedra para que nunca olvidemos, que sea imposible que pase a la historia sin que nuestros jóvenes, nuestros niños, puedan olvidar lo que sucedió con la gente de nuestra raza, y les hablo de la raza judía.

Por esa razón creo que era importante presentar esta proposición que fue aprobada en plenaria de la Asamblea Departamental del Magdalena, por la mayoría de los diputados, y hacer esta exaltación a una persona que trabaja por los derechos fundamentales en el mundo.

Muchas gracias Dr. Soto y bienvenido siempre a la ciudad de Santa Marta y al departamento del Magdalena.

Fecha:
access_time Mié, 11/26/2014 - 00:00